En una noche por demás emotiva y con un Teatro Ópera colmado, el músico Kike Teruel se despidió momentáneamente de su público ya que se radicará en España hasta fin de año.

En la última función de la serie de shows que dieron Los Nocheros para despedir a Kike, dijeron presente Abel Pintos, los hermanos Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Agustín Bernasconi de Aliados.

Los primeros invitados en aparecer en el escenario, al poco tiempo de empezar el show, fueron los Pimpinela que se unieron al cuarteto para cantar A mi tierra volveré mientras que al promediar la noche se sumó Pintos conSin principio ni final y Noche amiga mía.

Además estuvieron sobre el escenario Andrés González, de la banda de rock salteña Mi Karma, que interpretó junto a Los Nocheros la canción Mi almita y luego fue el turno de Bernasconi, protagonista de Aliados, que llegó para cantar Procuro olvidarte.

Vale recordar que durante lo que queda del año, Los Nocheros seguirán presentándose en formato de trío y, una vez que Kike regrese de Europa, el grupo volverá a su formato habitual.