Los participantes de El Hotel de los Famosos recibieron una grata sorpresa tras la aparición de Karina Jelinek en el certamen. De la mano de Flor Parise, pareja actual de la modelo, "Kari" pasó la noche en la máster suite, para disfrutar de la experiencia de ser huésped del reality de El Trece.

El episodio también representó un reencuentro con una de sus amigas, Majo Martino, quien está cumpliendo con su rol como staff esta semana. Emocionadas por volverse a ver, surgieron charlas a corazón abierto y algunas confesiones.

El encuentro, que terminó en la cama, comenzó cuando Karina y Flor se presentaron en el lobby del hotel para hacer su ingreso y fueron atendidas por Majo. “Perdón, buenas noches, ¿quieren hacer el check in? ¿Habitación para tres?”, dijo con una sonrisa pícara la periodista al recibirlas en la propiedad.

Sin dudarlo, la celebrity pidió una habitación “triple”. “Con champancito incluido”, dijo Flor al mismo tiempo que agarraba una botella de champagne que estaba en la recepción. Al ser consultada sobre el encuentro frente a las cámaras, Karina aseguró: “Obviamente es divertido dormir ahí las tres, y nada, ¿por qué no?”.

Sin embargo, ya instaldas en el cuarto, la conversación se volvió más íntima. “¿Vas a ser mamá?”, le preguntó Majo a su amiga, y la respuesta fue un rotundo sí. “¿Posta? ¿Cuándo, nena?”, indagó Martino, y la modelo se limitó a acariciarse la panza y rodearla con los brazos, sin emitir palabra alguna hasta que frente a la insistencia lanzó misteriosa: “Pronto, muy pronto”.

En abril, Jelinek confirmó que había iniciado el proceso de subrogación de vientre en Estados Unidos, un proceso costoso que equivale a una suma de 100 mil dólares.