Karina Jelinek tuvo que renunciar a seguir en Bailando 2012 por un problema en el ciático. Por eso, le dedica la mayor parte de su tiempo a sus clases de yoga, con el propósito de recuperarse y dejar de sentir dolores.

La sensual modelo reveló que está en un gran momento de su vida: "Hago yoga, me siento más madura… y le perdí el miedo al ridículo".

"La gente me quiere porque soy auténtica… Si me equivoco, ahora no me da miedo el ridículo. Hago chistes, me lo tomo con soda. Antes era diferente, lloraba por cualquier cosa. Pero me relajé. Y mostré otro síntoma de madurez… Me divierto y me dejo llevar", aseguró.

"Tengo un sueño que por ahí cumplo dentro de poco: tener mi propio programa de televisión. Hay un piloto dando vueltas… Ya lo tengo pensado. Sería un mezcla de un 30% de Susana Giménez, por su simpatía y porque se equivoca y no le importa; después, un 60% de Tinelli, por ese poder de seducción y su carisma; y un 10% de Jorge Rial, que es… imponente. Y mi toque personal, claro", reveló la modelo.