Kanye West, de 44 años, se infiltró en Venecia después de perder la casa de 60 millones de dólares en su divorcio de Kim, usa ndo una máscara de espanto para no ser reconocido por los paparazzis.

Kanye caminó hacia el aeropuerto de Venecia con una máscara blanquecina que le cubría toda la cabeza, incluidas las orejas, con solo ranuras para los ojos. El rapero parecía estar en un atuendo completamente de Balenciaga, con una chaqueta de cuero con cremallera con el logo de Balenciaga y un bolso cruzado negro.

En la boda de la noche anterior, el padre de cuatro hijos usó otro traje Balenciaga completamente negro con una máscara oscura y voluminosa que cubría todo su rostro.

Kanye interpretó sus éxitos Runaway y Flashing Lights en la boda de la fundadora de D'Estree, Geraldine Guiotte, y el vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co, Alexander Arnault.

Los fanáticos dicen que Kanye tuvo problemas para actuar con la máscara en la cara, ya que lo vieron estirando la mano para evitar que la extraña máscara se moviera y reajustara las correas.

No obstante, se vio a los invitados de la boda repleta de estrellas bailando y disfrutando del entretenimiento musical en vivo.

Cuando era pareja con Kim Kardashian
Cuando era pareja con Kim Kardashian