Santiago Bal está en coma farmacológico y sus familiares se encuentran muy preocupados porque los médicos no son muy optimistas. Sus hijos Mariano y Federico hablaron de su estado de salud y hasta su ex mujer, Carmen Barbieri, con quien terminó muy mal su relación.
 
Quien también dio su punto de vista fue su hija Julieta, que en más de una oportunidad habló de la mala relación entre ellos.
 
Quebrada en llanto, la actriz dijo que, a pesar de las diferencias que mantiene con su papá, está muy preocupada por la gravedad de su estado.
 
"Yo pienso diferente a mi familia. Yo tengo esperanzas siempre. Cuando yo nací le dijeron que le quedaban seis meses de vida y hace 36 años que vive. Yo necesito que mi papá esté bien. Nunca dije que no quería mi papá. Yo decía lo que él sentía por mí", explicó Julieta.
 
"Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo para eso. Ayer lo fui a ver y le hablé. Los médicos me dijeron 'no te escucha', pero no me importa, yo sé que sabe que estoy ahí. Me tiene sin cuidado lo que la gente diga. No quiero que sufra. Yo soy la oveja negra de la familia y está todo bien", concluyó.
 
En su cuenta de Twitter ya había hecho algunos comentarios: "Rezo... Hoy amanecí con un estado tan diferente al que me estoy acostando... pero yo sí creo en DIOS. Mañana todo estará mejor y mejor y mejor. Harta de opinólogos de la vida ajena. Es la carrera que más se cursa últimamente. Por supuesto que fui a ver a mi papá. ¿Qué? ¿Se lo tenía que contar a alguien que no forma parte de mi vida y me olvidé? ¿Caer en la bajeza de dar explicaciones a quien no me importa? Eso es Twitter. ¡A un segundo de irme!".