El conductor televisivo Jorge Rial se vio anoche envuelto en una pelea callejera en el barrio de Belgrano con dos hombres que, aparentemente, habrían insultado a su novia Mariana Antoniale y a sus hijas, Rocío y Morena.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 21.00, sobre la calle La Pampa al 800, cerca de la casa del animador, cuando las mujeres del conductor se dirigían a un supermercado. En ese momento, dos jóvenes comenzaron a gritarle insultos a Antoniale, lo que enfureció e hizo reaccionar a Jorge Rial. Algunas versiones indican que tras un llamado de su pareja, el conductor bajó y protagonizó una pelea en la calle, e intervino la policía.

Rial se trenzó entonces a los golpes con los dos individuos. Como saldo, uno de los agresores habría recibido una herida leve con un arma blanca y fue atendido en el Hospital Pirovano. En el hecho intervino la comisaría 51 y la causa está siendo investigada como "lesiones recíprocas".

Minutos después del incidente, el conductor envió dos mensajes en Twitter para llevar tranquilidad y explicar lo que había ocurrido:

“Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado” Jorge Rial (@rialjorge) noviembre 15, 2012

“Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse” Jorge Rial (@rialjorge) noviembre 15, 2012 (Minuto Uno)

Esta mañana Rial, a las 7.07, saludó a sus seguidores con un “Buen día para todos! Hoy no pidan demasiado”