El textual sonaba duro: "Si no hay final feliz, mis hijas deberán asumir cuál es la realidad: no sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá". De este modo, Jorge Rial parecía estar enviándole, desde las páginas de la revista Paparazzi, un mensaje a Mariana Antoniale , la mujer que supo construir un vínculo muy fuerte con sus hijas, Rocío y Morena.

Sin embargo, el conductor se desdijo a sí mismo. "Ya me trajiste un quilombo bárbaro con una declaración, te voy a cagar a trompadas al aire y aprovecho para decir esto: más allá de que hoy estemos momentáneamente separados con Mariana, mis hijas la siguen viendo porque aman a Mariana y no voy a prohibirles nunca que la vean", aseguró.

En la entrevista publicada por la revista, el chimentero dio su versión del enfrentamiento mediático que mantiene con Marianela Mirra, que derivó en su separación de la modelo. También explicó que en Semana Santa viajará a Nueva York junto a sus hijas: "Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos fuertes, más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que haremos los tres solos".