Este jueves, la boda de Britney Spears con su prometido Sam Asghari fue interrumpida por el exmarido de la estrella del pop, Jason Alexander, según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

El sargento Cyrus Zadeh dijo que la oficina del alguacil fue enviada a la residencia de Spears en Thousand Oaks, California, para investigar una denuncia de allanamiento, durante la cual se pusieron en contacto con Alexander.

En paralelo, el ex-esposo de la cantante de "Toxic" entró a la propiedad sin permiso mientras hacía un vivo de Instagram, que capturó el momento de la entradera. Al entrar al recinto, se presentó como “Jason Alexander, el esposo de Britney” y saludó a los demás invitados. “Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a frenar la boda, nadie está aquí”, comentó. 

Tweet de Pop Crave

Pese a haber logrado su cometido, rápidamente Alexander fue sometido por el personal de seguridad de la artista, quienes se encargaron de llamar al alguacil del condado de Ventura para que el intruso sea escoltado hacia la salida de la propiedad privada.

Después de realizar una verificación de registros, se descubrió que Alexander tenía una orden de arresto fuera del condado y fue puesto bajo arresto por ese delito. Los diputados todavía están en la escena investigando lo que ocurrió y luego determinarán si se impondrán cargos adicionales a Alexander en relación con la supuesta entrada ilegal.

Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en 2004. Estuvieron casados por un total de 55 horas antes de anular el matrimonio.