Los medios del corazón insisten con la idea: Jennifer Aniston y David Schwimmer, ambos protagonistas de Friends, que se reencontraron hace poco tiempo, han dejado de lado su amistad y se ha formado una pareja.

En el capítulo especial del regreso de la serie ambos actores confesaron que se veían atraídos uno por el otro y que podrían haber empezado una relación de tipo romántica, pero que nunca se dio porque ambos estaban en pareja. Incluso, confesaron la sensación extraña que sintieron al notar que si bien se gustaban, su primer beso sería en la ficción (la foto que acompaña la nota) y no en la realidad.

Hay romance entre Ross y Rachel en la vida real

Según la revista británica Closer, ambos habrían estado pasando mucho más tiempo juntos del habitual desde que se estrenó el episodio de aniversario.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David (Schwimmer) voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, asegura dicho medio.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, describe Closer.