En una entrevista radial, Guillermo Francella habló de la exposición que tiene en la televisión, pero con trabajos anteriores.

"La otra vez contaba y son 110 horas mensuales", dijo sobre las repeticiones que Telefe hace de Casados con Hijos y Poné a Francella, entre otros de sus productos.

El actor también comentó cómo será Corazón de León, la película que terminó de rodar hace una semana: "Es una comedia romántica que habla de la relación de una mujer que se enamora de un tipo de un 1,35 metro. Sí, no es deforme. Tuvo un problemita en la glándula pituitaria. No creció, pero es talentoso. exitoso, le ha ido bien en la vida y es muy seductor, porque arrasa está muy entrenado. Sabe que le dan salida en seguida y para evitar que le den salida, seduce, y seduce. Es muy simpatico, pero habla de un montón de cosas de los prejuicios, de los preconceptos, la discriminación, la mirada de los otros".

"No caemos en el lugar común de jorobar con alguien de esa estatura sino con cierto grado de profundidad y por supuesto humor, más de un momento de carcajada, y hay emoción", agregó y contó su asombro por "los efectos digitales".

Además, reveló cómo fue el encuentro con Enzo, el joven internado con un grave daño cerebral que empezó a reírse viendo uno de los programas de Francella.

"Fue una cosa maravillosa. Uno no ignora lo que genera la risa. Sabemos que es terapeútica. Que da aunque sea por un ratito un poco de felicidad, pero nunca imaginé a ese extremo", expresó.

Sobre el final, Francella analizó la TV y la definió como "heterogénea". El actor explicó que mira bastante ficción como Solamente Vos, Sos Mi Hombre y Vecinos en Guerra, y elogió el trabajo de Adrián Suar frente a cámara y a Sebastián Ortega.