Griselda Siciliani habló sobre la posibilidad inminente que Araceli González vuelva a trabajar en la productora de Adrián Suar. La actriz de Farsantes aclaró que no le molesta y dijo no ser celosa de la ex mujer de su pareja: "Es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos".

Si bien aún no firmó, Araceli González fue convocada para formar parte de "Guapas" la próxima ficción de Pol-Ka. Pero a Griselda, que si bien se autodefine muy celosa, no le molesta y hasta halagó a la ex de Suar.

"Con Araceli no tengo celos. Es la mamá de Tomás, es el alguien que honestamente no me da celos, es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de hija. Margarita se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa", dijo Siciliani a la revista Cosmopolitan cuando le consultaron por cómo manejaba el hecho de que Araceli trabaje con Adrián Suar.

Bailarina, actriz y cantante Griselda reparte su vida entre su profesión y su familia, Adrián y Margarita. Enamorada de su hija y su pareja, la actriz que se luce en "Farsantes" anhela en convertirse en una chica Almodóvar, no sueña con casarse porque "le da fiaca" y sostiene que la clave en su relación con el gerente de El Trece es la admiración mutua.