Constanza Romero, conocida como Coty, es la última eliminada del reality Gran Hermano. El público voto su expulsión con el 67% de los llamados y ayer fue entrevistada por el conductor del ciclo, Santiago del Moro.

La participante dijo que: "No terminé de explicarle a la gente el juego que estaba haciendo. En las nominaciones, si bien di los motivos en su momento, no expliqué exactamente el juego que estaba detrás de eso”, explicó.

Gran Hermano: Coty habló después de su eliminación

Por otra parte, la ex participante indicó que: "Desde el día uno dije: ‘Acá vine a jugar’. Si bien te encariñas con la gente, como me pasó con Alexis y me pasó con las chicas en su momento, yo tenía muy adentro mío que venía a jugar, que sí o sí era un juego”, definió para explicar sus traiciones al resto de sus compañeras.

Asimismo, Coty indicó: “Cuando les digo a las chicas: ‘Vamos juntas, somos un grupo’, y de repente les hago la espontánea, lo que yo pensaba es que las chicas no tenían tanta gente a favor afuera de la casa”, dijo, explayándose sobre su fallida estrategia.