"Yo amé el humor italiano y por el otro lado, a Peter Seller", aseguró el actor cómico sobre sus inicios, quien además contó que cuando se cruza con alguien en la calle automáticamente le genera una sonrisa. "Yo soy de exteriorizar, soy un poco más silencioso que en los personajes. He hecho programas familiares, con personajes con los que se identifican. Gozo con ese respeto y cariño de la gente y de mis pares que disfruto mucho", agregó.

Meses atrás se generó una polémica entre Ricardo Darín y Fantino. El conductor quiso tentar de distintas maneras al actor para ver si aceptaba que en el fondo deseaba participar en una película de Hollywood, Ricardo resistió en su teoría: a él no le interesa para nada. Retomando el tema, Alejandro probó con Francella y la respuesta fue diferente a la de su colega. "Vos sos un tipo que tranquilamente podría triunfar en Hollywood...", interpeló el conductor.

"A mí me gustaría trabajar en Hollywood. Sí, me gustaría mucho. Es como cuando me preguntaron si alguna vez yo había soñado con estar en el Oscar, y yo digo ´¿cómo alguna vez?, ¡toda la vida!´. Caretearlo, sería de hipócrita. Toda la vida me quedaba mirando la ceremonia, me gustaba mucho. Me gusta el cine de ellos, como me gusta el europeo, te dije que me formé con el italiano, que me gusta más que el de Hollywood".

A lo que Fantino puso condiciones. "¿Si te llama Guillermo del Toro y te da una propuesta la aceptás?" A lo que el actor de Casados con hijos contestó: "Condición sin equanon, no. Obvio que todo tiene que ver con una historia. Me gustaría, pero si es un bodrio no lo hago porque amo mi profesión y no por cualquier costo voy a filmar a Hollywood, si hay una historia que me seduzca y un director, sí, no lo descartaría. Pero hay gente que lo puede descartar".

El único problema es que Guillermo no habla inglés, pero puede hacerlo con un coach y por fonética.

Los motores. Para el consagrado actor hoy es más importante la historia y el director que otra cosa. "Cuando empecé no, necesitaba posicionarme y económicamente no tenía tantas posibilidades de elegir. Ahora uno de los factores que me atrae es el director, a partir de ahí leo y si no me gusta, no la hago", disparó.