El pasado miércoles por la tarde, una historia de Instagram en la cuenta de Floppy Tesouro generó preocupación en las redes. Y es que la modelo filmó a su hija Moorea, fruto de su relación anterior con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, mientras manejaba.

En el vídeo, que fue grabado desde adentro del auto, se puede ver a la pequeña de seis años parada entre medio de los asientos delanteros mientras cantaba y bailaba. El problema es que no sigue los protocolos de seguridad vial, ya que Moorea no está sentada sobre un dispositivo de retención infantil y tampoco lleva puesto el cinturón de seguridad.

Uno de los aspectos más polémicos del vídeo es que se puede ver en el reflejo de los anteojos de la bailarina que filma a su hija con una mano y con la otra sostiene el volante. Además, siempre según el reflejo de la lente, se nota que ella intercambia su mirada entre lo que sucede en la autopista y Moorea, a quien mira con una sonrisa disfrutando de la secuencia.

Floppy Tesouro generó indignación en las redes por filmar a su hija mientras manejaba

Un episodio similar ocurrió esta semana en un vídeo capturado por Flor Vigna, donde se ve al actor al volante y a su hija detrás sin cinturón y parada en el vehículo. El caso no solo fue criticado en las redes, sino que el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, también mostró su desagrado ante las imágenes.

"La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia", puntualizó Carignano, crítico frente al accionar del actor. 

Floppy Tesouro compartió el vídeo polémico en sus historias de Instagram.