Fito Páez se hizo acreddor este jueves a su mayor premiación a nivel internacional, luego de obtener los tres premios Grammy Latinos a que estaban en carpeta: Mejor disco de pop-rock por Los años salvajes, canción de rock por Lo mejor de nuestras vidas y canción de pop-rock por Babel que grabó junto a Carlos Vives. Pero además, Páez acada de ser nominado a los Grammy generales, por Los años salvajes. 

La ceremonia se llevó a cabo en fastuoso hotel de la ciudad norteamericana de Las Vegas. Allí Fito, visiblemente emocionado, recibió sus premios y dijo: “Nosotros en Argentina venimos de una altísima tradición de música popular creada en el siglo XX’. Así que le quiero dedicar este premio nuevamente a la música popular argentina y a la música popular latinoamericana’'.

Luego, fue Vives quien se dirigió al propio Fito y le dijo: "Quiero repetir algo que dije hace unos días, a mí nunca me emocionaron los Beatles ... pero tuve el rock argentino y lo amo y lo agradezco porque me ha educado muy bien educado, y gracias a ti por darme esta oportunidad de cantar contigo’'.