La cantante Claudia Puyó prendió el ventilador y le entró con dureza a Fito Páez. Denunció que recibió un "maltrato horrible" de parte del músico rosarino durante los preparativos de la gira por los 20 años del disco El amor después del amor.

Sobre las razones de su ausencia en la gira (Puyó aportó coros, por ejemplo, en el tema que da nombre al clásico disco de Páez) contó: "Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: 'bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos'. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'".

Las palabras de Puyó aparecieron en una entrevista del Reporter de Entretenimiento y Cultura y comenzaron a circular rápidamente en la web.

"Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", sostuvo Puyó, según Reporter.