Tanto Paris Hilton como Lindsay Lohan suelen ser vistas en las fiestas más top de la farándula de Hollywood. Si bien en un momento compartieron salidas, hace tiempo que están enfrentadas y ahora la pelea llegó a mayores.

Durante el fin de semana, Paris y Lindsay coincidieron en Miami y el hermano de la heredera, Barron Hilton, resultó fuertemente golpeado por un amigo de la problemática actriz y al parecer fue ella quien le habría pedido que lo lastimara.

El joven identificado como Ray Lemoine está siendo buscado por la policía ya que no lo encontraron en su casa para interrogarlo, mientras que Lindsay, acusada de orquestar la golpiza, también deberá dar explicaciones por lo ocurrido.

Según informó TMZ, Barron, de 24 años, quiere llevar el tema a la Justicia, acusando tanto a Lemoine como a Lohan y haciéndolos pagar por lo que le hicieron, aunque Ray habría asegurado que Lindsay es "100 por ciento inocente".

Además, el abogado de Lemoine aclaró que la pelea se inició porque Barron no quería abandonar la casa donde él organizaba una fiesta y destacó que el menor de los Hilton habría sido quien comenzó a agredir físicamente.

El joven publicó en Twitter una foto en la cual se ve su rostro golpeado, mientras que Paris Hilton expresó su enojo al comentar "Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!".

Otra hermana de Barron, Nicky Hilton, escribió en Twitter: "Cosas malas suceden cuando te juntás con malas personas".