La actriz, acompañada de su hija, también estuvo este miércoles en una sala del barrio porteño de Palermo donde se realizó el velorio de su esposo, quien murió como consecuencia de una asfixia por compresión en el cuello, confirmó la autopsia practicada el martes.

"Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso", se escuchó decir entre llantos a Vélez antes de que el coche fúnebre saliera hacia el cementerio parque de Pilar.

Allí, antes de que los restos del empresario sean inhumados, la actriz reconoció: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa".

Vélez también despidió a Rodríguez subiendo fotos familiares a la red social Twitter y con una frase: "Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí".

Los familiares de Rodríguez, entre ellos dos hermanas que viajaron desde Miami donde residen, despidieron en silencio al empresario.

El martes, el abogado Rafael Cúneo Libarona ratificó que la muerte del empresario fue "firmemente un suicidio y no hubo instigadores" y negó que Rodríguez haya tomado la determinación de quitarse la vida a raíz de problemas económicos derivados de un condena en su contra en un juicio por estafa y falsificación.

El cuerpo sin vida de Rodríguez fue hallado anoche cerca de las 22.40en el departamento B del piso 23 del edificio de Uriarte 2363, donde funcionan las oficinas de Jaz Producciones.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que una unidad de emergencia acudió a la oficina tras un llamado registrado a las 22.50.