Con una misa sólo para los más íntimos, la familia de Ricardo Fort, decidió despedir sus restos con muy bajo perfil. Desde las 8, el círculo íntimo del mediático que falleció ayer a la madrugada se encuentra en la sala velatoria para una despedida final.

Sólo nueve personas pueden acceder a la sala velatoria de Av. Córdoba 3677, según una lista colocada a la entrada del lugar: Jorge y Eduardo, sus hermanos; Marta, su madre; Karina Antoñale, su cuñada; Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos; Marisa, la niñera de sus hijos; y "el Indio" y Willy, dos de sus custodios.

La decisión de la familia, de no realizar un velatorio abierto al resto de la comunidad del espectáculo y a sus fans, generó cierta polémica entre sus seguidores y algunos personajes del medio. No obstante, ayer cientos de personas se concentraron en la puerta de la sala velatoria con ramos de flores y leyendas dedicadas al chocolatero.

A las 12.30, el cuerpo del millonario será trasladado desde la casa velatoria, para llegar cerca de las 13.30 al Memorial Jardín de Paz, de la ciudad de Pilar, en donde finalmente será sepultado.

El millonario falleció a las 5 de la madrugada de ayer, tras estar internado desde el jueves pasado, debido a una hemorragia digestiva que derivó en un paro cardiorrespiratorio.