La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, mostró fotos del hijo que tuvo hace meses con el ex futbolista, a pesar de la medida jucidial que prohíbe difundir datos o imágenes que permitan vincular a al bebe, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet.

El recurso legal no le permitió, por ejemplo, mostrarse en cámara anoche, cuando participó del programa Susana Giménez.

Sin embargo, Ojeda publicó hoy imágenes de su hijo en su cuenta de la red social Twitter.

Horas antes, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró que "Susana Giménez va a tener una denuncia criminal" por haber difundido datos de su hijo en su programa , al entrevistar a la ex pareja del Diez. "La denuncia la estamos redactando, Diego le tiene que dar el ok", afirmó Morla en el programa Infama. Según el abogado, Susana violó la orden de la jueza de no difundir información sobre el bebe, al decir que era "igual al padre" y decir cómo estaba vestido.

Al comenzar el programa, la conductora dijo: "Hemos recibido una medida cautelar que dice: `prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet'. Esta medida es por 15 días". Sin embargo, luego hablaron del bebe, lo que para los abogados de Maradona constituyó un delito.