En las últimas horas, un video del cantante británico Harry Styles supuestamente escupiendo al actor Chris Pine comenzó a circular de manera viral. Esto ocurrió en el Festival de Cine de Venecia durante la proyección de la película “Don't Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde, actual pareja de Styles.

En la secuencia, el ex One Direction toma asiento junto al coprotagonista de “Wonder Woman”, quien tenía a la directora Olivia Wilde a su lado. Fue en ese momento cuando se produjo el supuesto escupitajo. Posteriormente, Pine se congeló en medio de un aplauso y miró fijamente su regazo con una sonrisa antes de reírse para sí mismo.

Styles, por su parte, ni siquiera se inmutó y evitó cualquier tipo de contacto visual con la estrella de cine.

Las redes sociales se volvieron un caos, entre las personas que están 100% convencidos de que el escupitajo ocurrió y otras que todavía tienen sus dudas. “¿La gente realmente piensa que Harry caminó hacia allí y decidió escupirle a Chris sin razón, frente a varias personas?”, compartió un usuario por Twitter.

Otro usuario expresó una posible explicación a lo ocurrido: “Chris Pine simplemente se preguntaba dónde estaban sus gafas de sol después de los aplausos. Y se desconectó y se dio cuenta que está en su regazo. Así que lamento decir que Harry Styles no lo escupió”.

Evidentemente, esta no fue una buena noche para la celebridad inglesa ni para su pareja directora. Wilde parece tener una mala relación con la coestrella de su película, Florence Pugh, con quien no se sacó ninguna foto en solitario. Incluso se sentaron separadas durante la proyección del filme.

Wilde también tendría algunos roces con su propia pareja, Harry, quien se mostró muy frío con su novia en el festival. Y para cerrar con los eventos desafortunados, su segunda película tuvo una mala recepción de la crítica especializada.