Es sabido que una de las estrategias de muchos famosos para difundir algún espectáculo o producto propio es el escándalo. Así quizás lo entiende Justin Bieber y antes del lanzamiento el 25 de diciembre de su documental Believe, dijo en una entrevista que se retiraría del mundo de la música. Esta semana, su representante tuvo que aclarar que eso era sólo "una broma" del adolescente de 19 años ya que está un poco cansado y no se toma vacaciones desde los 12.

"Eso es lo divertido de esas notas, duran poco tiempo así que la editaron y le cortaron el resto de la declaración en la que dice que era una broma", explicó Scooter Braun, el representante del joven que había dado una entrevista grabada en un programa de una radio de Los Angeles.

"Este hombre no se ha tomado un tiempo libre desde los 12 años. Él sabe lo que quiere y quiere pasar tiempo con su familia. Su hermano menor y su hermana están empezando a crecer y no quiere perder su infancia. Creo que para el bienestar de Justin debe tomarse un tiempo para sí mismo, para averiguar quién quiere ser ", dijo Braun aunque no dejó de negar la retirada de Bieber de la música.

La polémica se produce días antes del lanzamiento de la nueva película del ídolo pop, el documental Believe, que llega a los cines en Navidad. La noticia originó no sólo una oleada de angustia entre sus fans, también tuvo mucho eco en los medios por lo que el objetivo de Bieber fue un éxito. ¿O será que realmente está cansado de los escenarios y desea cambiar de rumbo?