Tras el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi, Paula Varela aseguró en Socios del Espectáculo que la familia de Tini Stoessel vio en el nuevo romance de la cantante con Rodrigo de Paul una posible comparación al WandaGate.

Luego de que surgieran fotos de la cantante y el jugador del Atlético Madrid juntos en Ibiza, Varela brindó información respecto a las preocupaciones que aparecieron en su círculo de amigos y familiares.

"La familia estaba muy preocupada después de lo que le pasó a la China, y el escarnio público que sienten que vivió con esta situación, de que Tini no sea la segunda China Suárez", explicó la panelista. Además, agregó: "Tenían mucho miedo de eso. Por eso también cuidaban mucho las formas y los tiempos".

"No entiendo todo este blindaje que se hizo y se hace en torno a Tini. Porque se pudo haber enamorado. Si está bien o está mal es una cuestión moral. Cada uno verá con la almohada cuando duerme si se siente bien con lo que hizo o dejó de hacer", reflexionó otra panelista del programa, Karina Iavícoli, sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. 

La pareja habría empezado a salir el año pasado, luego de que Rodrigo anunciase su separación de Camila Homs, con quien comparte dos hijos.