Luego de que la semana pasada salga a la luz que la China Suárez trató de contactarse con Mauro Icardi, Luli Fernández reveló este martes en "Socios del espectáculo" un mensaje que el futbolista le habría enviado, en octubre de 2021, a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China. 

“Cuando explota el Wandagate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora -Colosimo, la mamá de la empresaria- y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China”, comenzó contando la panelista.

"Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales", escribió Mauro en el chat de WhatsApp. "Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó", agregó la estrella del PSG.

"Estas capturas demuestran, que cuando explota en WandaGate, Mauro estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de Wanda Nara, para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón”, explicó la panelista en el programa de El Trece.