A lo largo de los últimos meses, Wanda logró ubicarse entre una de las celebridades más queridas de la Argentina, luego del escándalo del WandaGate que ocurrió el año pasado.

De esta manera la empresaria, vestida de entrecasa y en su hogar, actualizó la noche del martes a sus millones de seguidores de Instagram sobre algunas novedades dentro de su vida. Luego de hablar un rato de diversos temas, reveló que su hijo mayor, Valentino, debió ser llevado al hospital de urgencia tras un incidente. Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud al personal de salud.

A pesar de que no dio demasiados detalles sobre el episodio, Wanda explicó que Valentino, su hijo mayor, debió ser trasladado de urgencias al hospital luego de quebrarse la clavícula.  "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande, salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera", contó la dueña de Wanda Cosmetics. 

Una vez en la clínica, fue una enfermera quien lo atendió primero y Wanda quiso dejar asentado el profundo agradecimiento que siente hacia los profesionales de la salud. “Hoy me escribió una enfermera que me dijo ‘lo que daría por ser vos, por vivir tu vida’. Yo lo que le quise contestar es que ella se muere por ser yo y yo, la verdad, la admiro a ella. Porque en la pandemia nos salvó la vida a todos y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos”, comentó emocionada. 

Tras este momento de conmoción, la modelo argentina siguió con el resto de novedades que quería contarle a sus fans.