Aníbal Fernández compartió con sus seguidores de Twitter una imagen que subió a su página de Internet."Un mensaje que recibí del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", escribió.

Y la modelo Jazmín Grazia cuestionó: "Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da 'chapa'? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recondándonos esta amistad?".

"Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada", respondió el jefe de Gabinete, pero la modelo no se quedó atrás: "Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo".

Frente a esto, Fernández retrucó: "Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over". Sin embargo, este no fue el punto final de la discusión ya que la rubia aseguró: "Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que le hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal...".

"Ay, señor, le falta decir q 'soy rubia y modelo'. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! (…) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández ya lo tendría que saber. Saludos cordiales”, concluyó.