Miley Cyrus reveló en una entrevista que Disney tiene problemas con el crecimiento físico y emocional de sus estrellas, y que no son nada sutiles a la hora de hacérselos saber.

"Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales. Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney", dijo.

La ex estrella de 'Hannah Montana' dejó las tiras juveniles y tomó un perfil mucho más provocativo en su carrera. El resultado puede verse hoy en día en el sitio oficial del fotógrafo Terry Richardson y en las imágenes Cyrus aparece de cabeza, fumando y simulando tocarse los genitales.

"Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura", dijo la también cantante a la publicación Daily Star Sunday.

Tras haber realizado algunos pequeños papeles en cine y televisión, Miley encontró la fama al firmar contrato con Disney para realizar la serie 'Hannah Montana'.