Con dirección de Víctor González y protagonizada por Juan Minujín y Osmar Nuñez, se estrena "El cielo elegido", un filme que retrata la vida de un joven cura que intenta mantenerse al margen de las maquinaciones criminales de sus superiores, hasta que el dinero y una joven se cruzan en su camino.

Pablo (Juan Minujín) es un joven cura católico que atraviesa una crisis de fe. Sus dudas son utilizadas por un cura anciano (Osvaldo Bonet) que le propone, a cambio de una recompensa, cometer un crimen.

Abandonado por su superior (Osmar Nuñez) y atraído por una joven (Jimena Anganuzzi) que frecuenta la parroquia, Pablo finalmente encontrará el coraje para dejar la Iglesia, aunque para entonces tal vez sea demasiado tarde.

"El camino de la fe no es fácil, tampoco el del crimen", reza el eslogan, y nunca mejor dicho, de esta película cuyo elenco completan Adrián Fondari, Héctor Díaz, Ángela Ragno, Marta Lubos y Roy Nilson.

El mismo director Víctor González es responsable del guión junto con Huili Raffo, el director de fotografía es Rodrigo Pulpeiro, el montaje es de Miguel Pérez, la dirección de arte de Valentina Llorens, la música de José del Favor y la dirección de sonido de José Luis Díaz. (Reporter)

“Fue una muy buena experiencia, mi personaje atraviesa un viaje hace la oscuridad”, destacó.