Junto con los Reyes Magos, el 6 de enero llegará el reality show Viviendo con las estrellas, conducido por Marcelo Polino y producido por Endemol (ver pág. 66). El ciclo tiene su primer participante confimardo: Fabián Doman. Antes de dar el sí, el ex marido de Evelyn von Brocke charló con Moria Casán. “Ella me dijo que aceptara, que sería algo divertido. Siempre hablo con Moria, para mí es una de las mujeres que más sabe de los medios. Cuando arrancó el tsunami mediático de mi separación ella me hizo una muy buena crítica. Le tengo mucho respeto y siento que ella tiene oficio en esto: nunca se la llevó puesta un tsunami mediático, sino que ella los maneja”, comentó el periodista.
 
“No vamos a estar 24 horas del día con cámaras. sino que vendrá un notero a estar conmigo gran parte del día. Ver cómo me despierto a las 5 de la mañana para ir a noticiero, si me baño, desayuno, leo los diarios, hablo con alguien. Creo que es más una pelea por lo que logre ese notero que por lo que yo pueda mostrar. Después habrá un compilado que saldrá en la tele. Tengo entendido que seremos unos ocho participantes. entre los que podrían estar Moria Casán, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. De ser así, ya arranco tres a cero abajo”, dice entre risas Doman.

Tras la separación de Evelyn el periodista de C5N ganó mucha exposición:fue tapa de revistas y visitó todos los programas de chimentos. Y aunque a él no le gusta que el suyo se mencione como “el divorcio del año”, entiende que la gente se sintió muy reflejada con su historia.

“Fuimos un estereotipo. A la gente le causó interés porque es algo normal, que les pasa a muchos. El hombre que se divorcia a los 49, la ex que no se quiere divorciar y la nueva novia (Carolina Nuin), que no tiene 22 sino 39”, indica Fabián.

“La fama sólo te da un pan dulce gratis, quizás un lugar en la playa de estacionamiento y tener que sacarte algunas fotos en el shopping. Pero no te da más trabajo ni prestigio ni te permite entrar gratis a un boliche”, reflexiona el periodista, que asegura que nada en su historia estuvo guionado. “En el programa no aparecerán mis hijos, por decisión mía y de Evelyn. Seguramente sí lo haga Carolina, si ella quiere, pero no le gusta hablar ni se muere por estar en cámara”, indica Doman.

“Para sumarme al ‘Bailando por un sueño’ (en el ShowMatch de Marcelo Tinelli) no me llamaron, pero diría que no. Siento que no le aportaría nada a ese certamen... Ahora, si me llaman para otra cosa, lo pensaría”, finaliza Doman.