Diego Torres se dio el gusto de cantar en el Times Square de la Gran Manzana, donde se realiza el clásico conteo de fin de año. El evento, al que asistieron más de 1 millón de personas, se emitió a través de Univisión y otros canales de Estados Unidos y de otros países.

El artista cantó "Creo en América" y antes de interpretar el clásico hit "Color esperanza", afirmó: "Buenas noches Nueva York, esta canción habla de la libertad y la esperanza, todos podemos cambiar nuestro destino para un mejor futuro".

Por Continental, el cantante señaló que Nueva York "es una ciudad simbólica en mi vida, porque tenía un hermano que vivía allí y siempre iba a visitarlo. "Es una ciudad simbólica en mi vida y tener la oportunidad de ser parte del conteo fue algo inolvidable", resaltó en La Mañana.

El intérprete ya se había presentado en La Gran Manzana y en otras ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial y esta fue la segunda vez que despidió el año en Nueva York, pero con la diferencia que en este 2012 lo hizo cantando ante miles de personas.