"Si Rocío [Oliva] está embarazada será de Alfredo Girón, de Rodríguez Saá [Nicolás, su abogado de 30 años], de Omar Suárez o de la Hiena Barrios", fue la declaración que Diego Maradona eligió para romper el silencio, de manera contundente, tras los dichos de su ex novia, quien aseguró que pasó una noche de amor con él.

Si bien ayer luego de que reconfirmara su denuncia contra la rubia en Dubai, Rocío Oliva aclaró en una entrevista en TN que no estaría embarazada apenas unas horas antes lo había insinuado en el programa El diario de Mariana. Recordemos que la semana pasada la joven se despachó con algunos detalles acerca de la noche de sexo que habría pasado con Maradona.

Dijo que no usaron protección y argumentó: "Todavía no sé si estoy embarazada porque no pasó ni un mes. No quiero tener un hijo con él. Cuando estábamos juntos, era yo la que se cuidaba y tomaba las precauciones. Quizás esta vez no tomé la precaución".

En declaraciones al diario Muy, Maradona se alejó de esa posibilidad y destacó: "No pasó nada con ella. Si no hacés nada, no puede haber embarazo. Ahora inventa esto, que no tiene nada que ver, para que no se hable de la orden de captura internacional. Le mandé armamento pesado".

Además, prefirió dar una lista de los hombres con los que ella se habría relacionado luego de su separación. ¿Quiénes son esas personas? Alfredo Girón es un barrabrava de River imputado por el asesinato de Gonzalo Acro. "Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con él", deslizó Diego.

Omar Suárez es el dueño de Cocodrilo, quien era amigo personal del ex crack, pero que hoy se encuentran alejados. "Mirá como serán las cosas, que mañana [por hoy] Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche", detalló Maradona, según Muy. Por otra parte, Nicolás Rodríguez Saá es el abogado que la representa , y con quien ella estaría teniendo una relación.