Después de su irrupción en Gran Hermano, la correntina Constanza Romero, mas conocida como Coty, se transformó en un suceso de redes sociales, su cantidad de seguidores en Instagram se multiplicó exponencialmente y también sus negocios en esa red.

Es que Coty, superó ya el millón seiscientos mil seguidores y tiene montones de canjes de primer nivel en la red social. A raíz de ello, se filtó que la joven, cobra 50 mil pesos por cada posteo comercial que sube a sus historias.

Dicen que Coti de Gran Hermano, es muy cara para los canjes

Además, se supo que percibe 200 mil pesos, por cada foto o reel que sube a su feed. Esto le costó fuertes críticas en las redes sociales, por ser presuntamente “demasiado cara”, algo que a Romero no le cayó bien. 

"Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar. Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, aseguró en una entrevista en el programa de streaming Biri Biri.

Dicen que Coti de Gran Hermano, es muy cara para los canjes

La infartante influencer continuó: "La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, 'que hagan lo que quieran'. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, dijo, soberbia.