Ricardo Darín presentó su nueva película “Tesis sobre un homicidio”.

Por Radio Continental destacó que el trabajo de un director es fundamental para hacer una buena película, más allá de las actuaciones. “Tengo buen olfato, en los últimos años tuve la suerte de hacer trabajos que anduvieron muy bien”, dijo el actor.

El filme aborda la historia de Roberto Bermúdez (Darín), un prestigioso abogado que alejado de la actividad legal y dedicado a la docencia, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo (Ammann), uno de sus mejores alumnos, fue el autor de un brutal asesinato que ocurre frente a la Facultad de Derecho.

Hombre escéptico y de actitudes soberbias, con una caótica vida personal, Bermúdez decide revelar la verdad sobre el crimen y emprende una investigación personal que se transformará en obsesión y lo arrastrará hacia sus zonas más oscuras, e incluso desconocidas.

El protagonista de títulos como “Nueve reinas”, “El hijo de la novia”, y “Luna de Avellaneda” encarna en esta trama a un hombre de una personalidad muy compleja y algo conflictivo, pero no exento de humor.

“Mi personaje está buenísimo. Es un tipo con humor ácido, bastante particular, muy detallista y es un observador del entorno como pocos, es una especie de águila”, describió.