Se llama Martina Stewart Usher, tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol.

Conocé a Martina, la más odiada de Gran Hermano

Entró a la casa diciendo que salió con jugadores de fútbol y asegurando que la bisexualidad “le da asquito”, lo que le valió el rechazo de los usuarios de Twitter, que la transformaron en tendencia, pidiendo que sea la primera que salga de la casa.

Conocé a Martina, la más odiada de Gran Hermano

Algunos usuarios de la red del pajarito hicieron alusión a su actividad docente: “Martina nos hizo BAILAR una coreografía en frente de todo el colegio para aprobar educación física y encima maltrataba a los nenes de primaria, háganla mierda”, escribió uno. “Tenemos que unirnos como comunidad y primero sacar a la agresora de Martina y después al pajero de Walter, esos dos si o si tienen que tomarse el palo cuanto antes, me pone histérica verlos”, mencionó otro.

Conocé a Martina, la más odiada de Gran Hermano

Otra usuaria aseguró: “QUE MAL ME CAE ESA MARTINA es la tipica q en la secundaria ae sentaba a upa de los pibes y hablaba con voz de trola. Es la famosa AMIGUITA de tu novio”.