La actriz Claudia Albertario se encuentra trabajando en el espectáculo Fiestísima, en Mar del Plata, mientras disfruta de su hija Simona y mantiene buena relación con su ex, el actor Jerónimo Valdivia: "Aposté a una familia y no me fue bien. Pero me dejó una experiencia importante porque de los errores se aprende… Me dejó lo más sagrado de mi vida que es mi hija Simona. Aparte tengo muy buena relación con el papá".

"No estoy sola, estoy soltera. No tengo ganas de estar en pareja. Un hombre tiene que sumarme mucho para entrar en mi vida. No estoy desesperada por estar con alguien, estoy muy bien con mi vida. Como digo en la obra: 'El bueno es feo, el lindo es pobre, y el viejo es triste'. Pero son todos infantiles. No maduran", afirmó Albertario, en diálogo con la revista Pronto.

"No encontré quién acompañe este cuerpito todos los días. Hago el touch and go como Moria. No hay más matrimonios de 50 años. Hoy las mujeres ocupamos muchos espacios, tenemos hasta una Presidente mujer", aseguró.

Justamente, en su espectáculo imita a Cristina Kirchner y dice que lo hace bastante bien: "Quizás encontré una veta nueva para investigar. Por ahora es una humilde presentación".