El pasado domingo, en vez de celebrar el Día de la Niñez junto a sus tres hijas, Cinthia Fernández reveló en las redes sociales que atraviesa un momento difícil en su vida, Y es que la nena más chica de la panelista, Francesa, debió ser internada por una gastritis aguda.

 "Por acá estamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada", empezó Fernández en una historia de Instagram, donde se puede ver que está triste por la situación.

El posteo de Cinthia, donde revela que su hija Francesca quedará internada algunos días.
El posteo de Cinthia, donde revela que su hija Francesca quedará internada algunos días.

En otro posteo, la panelista agradeció el apoyo de sus seguidores: "Acá estamos esperando al doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras". 

Además, Cinthia también mostró que había mandado a buscar el peluche favorito de Francesca para que la acompañara y le sirve de consuelo en este difícil momento."Por acá sólo esperamos los resultados y al doctor para ver qué hacemos", sumó.

La joven debió ser internada por un cuadro de gastritis aguda.
La joven debió ser internada por un cuadro de gastritis aguda.

Horas más tarde, Cinthia le dedicó unas emotivas palabras a su hija menor, en las que le envió todas las energías para recuperarse. "Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta y vamos a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale, Moro! Te amamos".

Del Instagram de Cinthia Fernández