Cinthia Fernández es panelista y bailarina y una cultora del cuidado de su cuerpo, el que también exhibe por redes sociales, incluso ingresó en una plataforma para adultos, donde ofrece contenido mas atrevido.

Ayer, decidió responder a sus seguidoras las preguntas que quisiesen hacerle en la red social Instagram y una de ellas le pruntó si se había hecho la cola. Fernández fue clara: "La tengo echa de carne natural, con celulitis y estrías como todas!!! No se hagan los glúteos, es peligroso y queda re mal", aconsejó la panelista.

La cola de referencia
La cola de referencia

También le preguntaron sobre porque no esta en pareja con Martín Baclini, su último ex, y en eso fue concreta: "Porque (el) quiere estar libre y sin compromiso", casi se lamentó.

Respecto de pacificar su relación con el padre de sus hijas Matís Defederico, también fue concluyente: "Ni volviendo a nacer", dijo. Una usuaria le preguntó si no creía que cuando sus hijas fuesen mayores, iba a tener que rendir cuentas por todo lo que dice del padre y respondió: "Todos vamos a tener que explicar dichos, pero peor fue lo que el dijo, hizo y permitió decir de mi y de mis hijas", sentenció.