En su cuenta de Facebook, Camus Hackers, el nuevo enemigo de los famosos, informó que su perfil de Twitter "está momentáneamente cerrado. Ya les va a caber a todos".

Un rato más tarde, su nuevo usuario, @CamusHackers_, estaba en funcionamiento. "Volví, y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir más fotos, no se salva nadie acá", escribió en respuesta a un tuit de Natacha Jaitt.

"ATENCIÓN : La cuenta anterior me la cerraron, pero saben que volví? Y para quedarme, y seguir destruyendo a la farándula", fue su siguiente mensaje.

El pirata informático ya publicó en Twitter fotos de Coki Ramírez, Fátima Florez, Érika Mitdank, Sergio "Maravilla" Martínez, Verónica Lozano, Sofía Clerici y Annalissa Santi. Rápidamente, este material generó gran escándalo entre las figuras afectadas y tuvo gran repercusión en los medios.

En una entrevista radial, el hacker contó que es un ingeniero en sistemas de 27 años que trabaja en Palermo y tiene como "hobby" espiar a los famosos. "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien", explicó.

Además, señaló que si lo llegan a arrestar por robar el material íntimo de personajes conocidos, saldría rápidamente porque es "intocable" por tener material de importantes políticos.