Carla Peterson tiene un gran año. Está a pocos meses de dar a luz a su primer hijo que espera con el economista Martín Louteau. La actriz estuvo viajando por los Estados Unidos pero ahora regresó para tener a su bebé y para encarar nuevos proyectos.

"El embarazo viene todo bien, estamos muy contentos. Yo estoy feliz y esperando. No estoy con antojos, sí me pasa de elegir algunas comidas más que otras pero sólo eso. Como poco. Me siento bien, así que estoy contenta", relató.

En su mejor momento personal, la esposa de Lousteau recibe consejos de su entorno. "No compro muchas revistas ni estoy viendo todo el tiempo lo que sale por Internet. Tengo tiempo para leer alguna que otra cosa pero tengo amigas y familiares que me cuentan cómo son las cosas", sostuvo.

Además, dio detalles sobre algunas ofertas que tuvo que resignar. "Hay algunas cosas que no pude hacer. Tenía algunos proyectos, pero bueno, no se dio. Para el año que viene tengo algunas propuestas pero las voy a ir viendo sobre la marcha", confesó.

Luego de hacer televisión, Petterson estuvo en la pantalla grande y protagonizó "Dos más dos" junto a Adrián Suar, Juan Minujín y Julieta Díaz.

La película tuvo muy buena aceptación del público y, feliz por ello, la ex protagonista de "Un año para recordar" aprovechó para seguir perfeccionándose como profesional. "Para mí el cine argentino es una de las cosas por las que nos reconocen en todo el mundo. Yo que estuve un tiempo afuera, tomé clases de cine y escuché hablar del cine argentino y que la gente que hace producciones cinematográficas me hablara de tantas películas, de tantos directores y conociera tanto nuestro cine, es buenísimo. Antes todos te decían Maradona y ahora ya conocen a muchos, a mí no pero sí a varios actores", concluyó.