Camilo Echeverry reveló un particular dato sobre Evaluna Montaner y el parto de su primera hija, Índigo. Y es que luego de dar a luz, la cantante comió la placenta de su primogénita. 

Así lo reveló el cantante de "Tutu" y "Vida de Rico" durante una entrevista para el programa español "La Resistencia", donde dio detalles sobre la receta que la joven utilizó para poder consumir adecuadamente la placenta de su embarazo. Se trata de un proceso muy común entre las celebridades, ya que aseguran que permite obtener una gran cantidad de células madre.

“Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron al cantante, haciendo referencia a las prácticas que probablemente ocurren en algunas partes del territorio colombiano, a lo que él respondió que primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.

Además, Camilo reveló que se encuentra muy feliz con la llegada de su bebé y que hasta le sacó una foto a su primera materia fecal, ya que su contextura le parecía “fascinante”.

Mientras tanto, en las redes se burlaron de las declaraciones y tildaron a la pareja de sucios, cochinos y de querer hacerse pasar por una "pareja cool" o poco tradicional.