Camila Homs volvió a dejar la Argentina y viajó a España junto a su novio, Carlos Benvenuto, para llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul. Desde Ezeiza, la modelo fue interceptada por el movilero de Intrusos, con quien compartió unas palabras.

“¿Estás yéndote a España?”, le preguntó el periodista, a lo cual la modelo respondió: “Sí, para que los chicos vean a su padre y yo también tener unos días de vacaciones”.

“¿Es la primera vez que hacés esto de llevar a los chicos ya separados?”, insistió el cronista y ella aseguró: “No, ya lo hice la vez pasada y me parece algo normal, estamos separados pero es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

Además, Homs reveló por qué viajó su novio, Carlos Benvenuto, con ella y los hijos que tuvo con el futbolista del Atlético de Madrid a Europa. “Vas acompañada”, le comentó Pablo Layus y la modelo dijo: “Si, voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también”.

“De paso aprovecho y llevo a los chicos; elegí un destino cerca justamente para estar tranquila”, cerró Camila sobre su partida de Argentina.

Tras 12 años de relación, De Paul y Homs decidieron finalizar su relación a mediados de 2022. Durante sus años de pareja, se convirtieron en padres de Francesa y Bautista y tras la separación, ella abandonó España y se instaló con sus hijos en Puerto Madero, mientras que él se quedó a vivir en Europa y empezó una nueva relación con la cantante Tini Stoessel.