Antes de ser una exitosa actriz de Hollywood Cameron Diaz puede haber sido una mula de drogas involuntaria, reveló. La actriz reveló la historia de cuando, siendo una joven que se iniciaba en el mundo, se mudó a París para seguir una carrera como modelo.

En Estados Unidos había ganado dinero como modelo de catálogo, pero en París “no trabajé ni un día. Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida. Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como una mula que transportaba drogas a Marruecos , lo juro por Dios”, relató.

Díaz se convirtió en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood y en la reina de las comedias románticas desde La boda de mi mejor amigo hasta Sex Tape .

Antes de eso, a principios de la década de 1990, Díaz recordó el trabajo como modelo, que implicó que le dieran una maleta cerrada con llave "que tenía mis 'disfraces' dentro... comillas, no comillas".

Fue cuando estaba en el aeropuerto de Marruecos y comenzó a pensar: “¿Qué diablos hay en esa maleta? Soy como esta chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto. Estoy como … esto es realmente inseguro", confesó.