Beyoncé ha dado su primer concierto completo en más de cuatro años, en un resort de lujo en Dubai, para una audiencia de influencers y periodistas invitados.

El sitio web de música estadounidense Pitchfork informó originalmente que el músico actuaría para la inauguración no oficial del hotel Atlantis the Royal el 21 de enero, y había invitado a invitados selectos a "un fin de semana donde sus sueños se convierten en su destino".

Beyoncé volvió con un concierto exclusivo en Dubai

La invitación mencionaba una “actuación única en la vida”, pero no especificaba de qué artista. Resultó ser Beyoncé , quien interpretó un conjunto de 19 canciones, incluida una colaboración con su hija mayor, Blue Ivy, de 11 años, en el debut en vivo de Brown Skin Girl, desde la banda sonora de Beyoncé hasta la nueva versión fotorrealista de Disney de 2019 de The Rey Leon.

Si bien la actuación incluyó debuts en vivo similares para canciones de ese álbum, informó Stereogum , no contenía ningún material del aclamado álbum Renaissance de Beyoncé de 2022 . Ese álbum pretendía ser una carta de amor a los pioneros y comunidades de la música dance negra y queer.