A la cantante y a su marido, el rapero Jay-Z, parece que el anuncio del embarazo de Shakira y la reciente paternidad de Robbie Williams les ha dado cierta envidia. Y es que la pareja podría dar un hermanito a la pequeña Blue Ivy en los próximos meses. Aunque no ha pasado ni un año desde que Beyoncé fue madre por primera vez, el pasado mes de enero, la web 'Hollywoodlife' y otros medios ya se han hecho eco de la noticia, que no les ha pillado del todo desprevenidos.

Las alarmas saltaron hace ya unos días en Nueva York, donde la pareja acudió a almorzar al restaurante Marina. Fue entonces cuando la cantante, que lucía un ajustadísimo vestido de leopardo, dejó adivinar una incipiente barriguita que no pasó desapercibida al resto de comensales.

A pesar de que su representante no ha hecho ninguna declaración oficial, 'HollywoodLife' asegura que una fuente cercana a la pareja ha confirmado este segundo embarazo.

De ser así, todo apunta a que la llegada al mundo de Ivy ha cambiado por completo la vida de sus padres, que no se lo han pensado dos veces a la hora de seguir ampliando la familia. Hace tan sólo unos días, ambos reconocían que les encantan todos y cada uno de los aspectos de la paternidad. Incluso, la hora de cambiar el pañal.