La ceremonia de reconocimiento a Axel por su “carrera y tarea solidaria” se efectuó el último viernes en el salón San Martín, organizado por la legisladora Adriana Montes, quien, asimismo, fue la impulsora de la ley de homenaje aprobada en el recinto de sesiones en octubre pasado.

"De chico tuve un sueño que era poder hacer música y a través de ese sueño pude conocerme mejor. Las canciones ayudan a la gente a poder expresar un sentimiento y logran cambiar mi mundo personal", sostuvo Axel.

Además, emocionado, dijo que "somos muchos los que queremos un mundo más pacífico", y finalizó: "el amor es un creador de milagros y una de las energías más poderosas".

Por su parte, la diputada Montes destacó que "Axel transmite valores, amor y solidaridad, que es lo principal que tiene que tener un artista".

Axel, además de su carrera artística, comenzó a trabajar con la Fundación PUPI, Sur Solidario y la Fundación Cecilia Baccigalupo, entre otras, colaboración en la labor de concientizar al público en temas solidarios.

También fue convocado por los colaboradores del Papa Francisco para participar de un acontecimiento histórico que se realizó en las puertas de la Catedral, con motivo de la vigilia en la Plaza de Mayo para esperar la ceremonia de asunción en el Vaticano del Pontífice argentino.

El acto de homenaje en la Legislatura terminó con la interpretación por parte de Axel de su canción "Celebra la vida", ante un salón colmado.