El cantante Axel confesó haber sufrido violencia de parte de su padre en una entrevista con Matías Martín. "Yo fui un chico muy golpeado. No lo conté nunca en mi vida", aseguró el intérprete.

El artista estaba contando que en la infancia tuvo problemas de comportamiento e incluso lo echaron del colegio. Esta era la forma que encontraba para desquitarse de los conflictos que vivía en su casa: "Yo creo que después de esa inhibición y por contenerme de todo lo que pasaba adentro. Es como que de repente cuando salía afuera era insoportable. Era hiperquinético. Yo no guardo rencor con nadie de las personas que tienen que ver, en absoluto. Pero sí hoy con la distancia, a mi edad, siendo papá, yo creo que era por eso, no hice terapia nunca. Era bastante heavy".

Además, destacó que la música lo ayudó a superar esa complicada realidad: "En la secundaria yo pensaba que mis compañeros pasaban por las mismas situaciones... Pero me di cuenta que no. Ahí comprendí a mi propio niño, la música me ayudó muchísimo, tiene mucho que ver con mi desahogo. La música fue un instrumento para poder perdonar a mi papá".

Luego, explicó que su papá le pidió perdón por haberlo golpeado: "Él ya de grande, hace como unos cinco años me pidió perdón. Obviamente, ¿cómo le voy a guardar rencor yo? 'Sos mi papá y me diste la vida, creo que lo que hacía lo hacía por inconsciencia, porque no sabías lo que hacías', porque nadie nos enseña a ser papás. Cometemos errores. No me afectó demasiado ni psicológica, ni físicamente".

Por su mala relación con su padre, él fue un chico muy rebelde: "Yo creo que por eso fui rebelde contra él y me fui de mi casa, a los 16 me quedaba en lo de una tía. Sentía que era incomprendido. Mi mamá era al revés, cada vez que llegaba a mi casa me hacía un cartel de amor. En mi cumpleaños, me pintaba los espejos de la casa para poner feliz cumpleaños... En mi adolescencia hasta luché para que mi mamá se separar de mi papá. En un momento pensé que ella pensaba igual. Me fui varias veces de mi casa".

También, Axel señaló que le puso mucha energía a su carrera como cantante para demostrarle a su padre que podía lograrlo: "Mi papá me dijo 'vos tenés que ir a la facultad, no seas músico'. Eso me impulsaba más, ahí mi ego. Era desafiar. Ahí reconozco que mi impulso venía de mi ego".