Esta sería la tercera visita a la Argentina de McCartney, quien este año publico su disco "Kisses in the Bottom", y que está trabajando en una nueva producción con los productores Mark Ronson y Ethan Johns.

Una de las más importantes productoras de eventos musicales de la Argentina reservo el Ciudad de la Plata para los días que transcurren entre el 27 de abril y el 5 de mayo de 2013.

Esto fue reconocido por organismos provinciales y municipales vinculados al cuidado del estadio, por productores artísticos y por dirigentes del Club Estudiantes de La Plata.

Al parecer para esas fechas, Estudiantes de la Plata tiene varios partidos previstos por el Torneo local, por lo que la administración del estadio ya trabaja con el club para que durante esos días que se necesita el estadio para preparara el escenario, juegue en la cancha de Quilmes.

Por el lado de Estudiantes, los dirigentes ya trabajan junto a AFA, Quilmes y los organismos bonaerenses de seguridad para acomodar el calendario y que le sea permitido jugar en el Centenario del municipio de la zona sur del conurbano.

Estudiantes visitaría a All Boys el 28 de abril, recibiría a Unión en la cancha de Quilmes el 5 de mayo y viajar a Rafaela el 12 del mismo mes.

Por el lado de las productoras, el anuncio tardara en realizarse, ya que la misma empresa esta abocada a la organización de otros conciertos y no quiere que el anticipo de este concierto importante opaque o afecte la venta de otros similares.

Por lo que confiaron las partes, la confirmación del concierto del ex Beatle y de la fecha, se conocerá en el transcurso de los próximos días.