La vedette Andrea Rincón sigue con su tratamiento para superar la adicción a las drogas y no ocultó su felicidad por cómo lleva sus días fuera de la clínica Avril y por los resultados obtenidos hasta el momento.

"Sigo, es un camino largo, pero el cambio está. Hoy tomé las riendas de mi vida, hoy soy yo, hoy manejo mi vida, antes no podía manejar nada. No tengo dudas que hay un antes y un después en mi vida. Cuando tomé la decisión de internarme, fue lo mejor que pude haber hecho", confesó.

Con rasgos evidentes de una recuperación, Rincón habló acerca de los dichos de la vedette María Eugenia Ritó, quien reveló que durante dos años se prostituyó para ganar dinero.

"Desde antes de ser conocida me ofrecieron prostituirme. Está en uno acceder o no, y no critico a nadie lo que haga, cada uno puede hacer de su cuerpo lo que quiere. Tampoco creo que sea cuestión de que las drogas te llevan a hacerlo. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, y no me prostituí, está en uno", dijo.

Rincón aseguró que en varias oportunidades fue tentada pero que nunca accedió ya que su vida siempre pasó por otro lado.
Ritó en su momento se quebró y confesó que hasta conoció a su marido mientras ejercía la prostitución. "Yo no voy a juzgar a nadie", dijo Rincón sobre la situación de su colega.

Rincón había decidido frenar con el ritmo de vida que llevaba y fue ella misma la que grabó un video en el que confesaba no sólo su adicción a la cocaína, sino también su deseo de curarse.

Por eso ingresó a Avril, la clínica por la que pasaron muchos famosos que sufrieron el mismo problema que la vedette, donde lleva adelante un tratamiento no sólo en base a la desintoxicación, sino que además tiene una parte psicológica en la que Rincón se apoyó.

"El tratamiento, más allá de que tenga que ver con el consumo de sustancias o estupefacientes, tiene que ver con otra cosa, con
otra manera de ver la vida, antes vivía anhelando un futuro mejor, o recordando un pasado feo, pero hoy vivo el presente, algo que no
hice nunca, hoy puedo disfrutar de todo", comentó la morocha que lleva ya dos meses fuera de la clínica, aunque continúa con su
tratamiento ambulatorio.