Cuando parecía que se apagaba la polémica por la decisión de Florencia Peña de participar de "Bailando por un Sueño 2012", una vieja compañera de las filas de la militancia mediática Nac & Pop, Andrea del Boca, salió al cruce de la actriz y flamante bailarina.

"Para mí no fue una sorpresa... Si a ella le sirve... A mí me hace un poco de ruido", lanzó dubitativa Del Boca en una nota que dio al show "Infama". La crítica de la actriz hacia su compañera de profesión y militancia no fue tanto por su elección, sino porque consideró al programa de Marcelo Tinelli como parte de un "circo violento hacia las mujeres".

Del Boca cuestionó la participación de la ex-protagonista de "Casados con Hijos" en el programa que produce y conduce Marcelo Tinelli. "Se expone a las mujeres [...] Hay mujeres que se deben sentir dolidas. Cuando uno está tratando de concientizar con respecto a la violencia de género, a que la mujeres tenemos derecho a transitar una vida sin violencia [...] en ese programa se expone a las mujeres" expresó la actríz en referencia a la Ley 26485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.