Luego del turbulento juicio con Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, se puso de novio con una de las abogadas que lo defendió en la corte, Joelle Rich. De acuerdo con un amigo de Heard, a la actriz no le importó mucho la noticia, ya que está concentrada en reconstruir su vida y carrera profesional. 

“Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”, reveló el amigo de la actriz a Entertainment Tonight.

Después de perder el juicio en contra de su ex marido, los contratos actorales han comenzado a escasearle, y el dinero que posee actualmente no le alcanza para cubrir los 10 millones que le debe pagar a Depp. Asimismo, tiene que retribuir alrededor de ocho millones de dólares a sus abogados

Como cereza del pastel, las compañías de seguro que había contratado Heard para ayudarla a solventar los gastos del juicio,Travelers Commercial Insurance Company y New York Marine General Insurance Company, se han negado a pagar. Las dos empresas aseguran que la póliza cubrían la difamación hasta un monto muy menor al que resultó: una, por no menos de 500 mil dólares, mientras que la otra, por 1 millón.